Quienes Somos

Auto Cruz Sport es una empresa especialista en el trabajo de chapa y pintura para vehículos.

La empresa fue creada para dar un servicio de calidad en la restauración de vehículos ya sean antiguos, siniestrados o simplemente aplicarles alguna mejora. Apostando siempre por las nuevas tecnologías siempre hemos tratado de estar a la última en lo que material se refiere, montando lo último en cabinas y en el uso de herramientas.

Ofrecemos una gran variedad de productos y servicios dando una gran calidad, eficacia.

Atendemos cualquier trabajo de chapa y pintura que desee realizar a su coche, sin ningún problema ya que somos un taller multimarca, trabajamos con todas las compañías de seguros, ayudandole a dar parte al mismo si lo necesita.

Tanto si ha sufrido un accidente como si desea volver a pintar su vehículo estamos a su disposición en el menor tiempo posible. Todos nuestro personal está altamente cualificado y además en todos nuestros trabajos empleamos materiales de primera calidad y recambios originales para que el resultado final sea el mejor, y la diferencia con el aspecto anterior sea inapreciable.

No es necesario concertar una cita previamente si desea que examinemos y reparemos los daños de su vehículo.

Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.